Noticias

CONVOCATORIA PARA EMITIR OPINIONES SOBRE EL PROYECTO DE REGLAMENTO DE CLIENTES DE LOS SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES. 

Por Resolución 12-E/2017 de la Secretaría de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, publicada en el boletín oficial del día 6/07/2017 (texto aquí: https://www.boletinoficial.gob.ar/…), se abrió el procedimiento previsto en el Reglamento General para la Elaboración Participativa de Normas en relación con el proyecto de Reglamento de Clientes de los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que se puede consultar en el siguiente link: https://www.boletinoficial.gob.ar/…/5347958A01.p…/20170706/0.


Los interesados en efectuar presentaciones y comentarios deberán hacerlo mediante el “Formulario para la Presentación de Opiniones y Propuestas en el Procedimiento de Elaboración Participativa de Normas” que está disponible aquí: https://www.boletinoficial.gob.ar/…/5347958A02.p…/20170706/0.


Las opiniones y propuestas deberán ser presentadas por escrito en Mesa de Entradas, Salidas y Archivo del MINISTERIO DE COMUNICACIONES, o en algunas de las Delegaciones DEL ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, mediante el Formulario para la Presentación de Opiniones y Propuestas, dentro de los TREINTA (30) días hábiles contados a partir del día siguiente al de la última publicación en el Boletín Oficial de la República Argentina.


También se pueden presentar «comentarios informales» enviándolos a través de la cuenta de correo electrónico regclientesmincom@mincomunicaciones.gob.ar o a la dirección postal de la sede del MINISTERIO DE COMUNICACIONES, sita en la calle Perú N° 103, 1° piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -Mesa de Entradas, Salidas y Archivos.

Compartir en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter